€2

AGENDA: "Mi año de oposición"

20 ratings
I want this!

AGENDA: "Mi año de oposición"

€2
RECURSOS EP
20 ratings

Todos sabemos lo dura que es una oposición. Se trata de un proceso en el que necesitamos mucha Concentración, Constancia y Confianza.

Como en cualquier otra preparación para una prueba, podríamos empezar sin planificar nada, estudiando cada día lo que nos apeteciera, pero te aseguro que esa falta de organización solo te generaría más desconfianza e incertidumbre y, consecuentemente, estrés y agobio. ¿Me dará tiempo a terminar el temario? ¿Podré terminar todas las unidades antes de la defensa? ¿Cuántas veces he repasado ya el tema 14?  

Por eso, comienza a planificar tu camino a la meta, el cauce hacia tu sueño. Ten siempre presente que “por cada minuto dedicado a la organización, se gana una hora” (Benjamin Franklin).

En esta agenda que tienes a continuación, y que con tanto cariño he preparado, he recogido apartados que me sirvieron de gran ayuda cuando comencé en este proceso en el curso 2016-2018, pero también otros muchos que me hubieran ayudado bastante a no tener todo mi opozulo lleno de pósits.

Con esta agenda podrás hacer planificaciones anuales (planning anual), mensuales (mes vista), semanales (semana vista) y diarias (seguimiento semanal), establecer objetivos mensuales y semanales, registrar tus emociones diarias, anotar aquellas tareas que se han quedado sin hacer, llevar un seguimiento exhaustivo de tus temas y supuestos prácticos (leído, subrayado, resumido, esquematizado, estudiado, repasado, etc.), anotar cosas importantes (webs, cuentas, correos, autores, leyes, etc.) y otros datos claves en tus temas (en “Mis anotaciones” puedes dedicar un pósit  a cada tema y apuntar en ellos lo que te resulta más difícil, las leyes o autores que se mencionan, alguna palabra que se te atraviese, etc.)… Además, en cada semana tienes una nueva frase motivadora; y en cada mes, dos códigos QR: música que te ayudará en tu estudio, vídeos interesantes o de relajación, cuentos, etc.

¡OJO!

  • Al no estar los días numerados, podrás usar el documento tantas veces como lo necesites, sin necesidad de comprar otro documento.
  • Al efectuar el pago, dispondrás de dos versiones de la agenda: una con los meses desde enero hasta diciembre y otra con los meses desde septiembre hasta agosto.

Suscríbete a mi tienda de materiales para no perderte nada y califica los recursos con estrellitas si te gustan 🥰.

Un abrazo, Fran.

I want this!

Ratings

5.0
(20 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by