Sustantivos escalofriantes: 12 FICHAS PARA HALLOWEEN

€2+
29 ratings

Hola compis. Llega Halloween y muchas aulas se llenan de murciélagos, calabazas y telarañas, pero ¿y si aprovechamos esta motivadora fiesta que tanto gusta a los peques para trabajar un contenido concreto?

En esta ocasión, tres cuentas de instagram (@diariodeunaprofe, @elbauldelosrecursos y @recursosep) nos hemos unido para ofreceros una maravilla de material para trabajar el sustantivo en un escenario de miedo.

Porque aprender qué es un sustantivo, cómo analizar su género y su número y clasificarlos, puede ser muy divertido, a la vez que terrorífico.

¿Estás preparado para ver cómo tus alumnos crean pócimas de lo más abstractas, escriben historias escalofriantes, descubren los nuevos conjuros de la bruja Maluja, resuelven crucigramas, sopas de letras y adivinanzas y un montón de retos más?

¡No te lo puedes perder!

¡Muy importante! Debes escribir en la casilla donde aparece 2+, el número 2 o la cantidad de dinero que quieras aportar y clicar el botón «¡Quiero esto!». Si no escribes ningún número, no podrás acceder al material.

I want this!
Size
176 MB
Length
15 pages
Copy product URL

Ratings

5
(29 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
€2+

Sustantivos escalofriantes: 12 FICHAS PARA HALLOWEEN

29 ratings
I want this!